Bienvenidas! - Productos terminados Vol.1



Lunes, 7 de Noviembre de 2016



Buenos días BELLEZAS!!

     Ay!! Estoy nerviosita de escribir mis primeras palabras de mi primer post jajaj.. valga la redundancia. Pero aquí estoy enfrente de mi ordenador con una ilusión muy grande de contaros varias cositas de cosmética, maquillaje, moda, cultura y mucho más.

Por qué abrir un blog? Es muy sencillo, porque necesito contarle a alguien todo este mundillo que nos encanta y no acribillar tanto a las personas que nos rodean y que a veces piensan que estoy hablando chino (incluso la coneja me ve raro… sí, tengo una coneja, pero de ella hablaremos en un futuro). Además de querer compartir con vosotras mi opinión, gustos, cultura, novedades, aficiones e incluso podríamos decir que aprender juntas, porque este espacio también es vuestro. Después de esta pequeña introducción, comenzamos con una tanda de productos terminados, algo que me cuesta muchísimo gastar pero que es uno de mis objetivos en lo que queda de año, algo que mi despensa "potinguil" agradecerá.

En fin, que me enrollo mucho (las que me conocéis ya lo sabéis ejeje) al lío.

     Os pongo en situación en cuanto a mi piel y mis defectos: tengo 30 años y actualmente tengo la piel del rostro mixta/deshidratada, algunos poros dilatados en la zona de las mejillas, pequeñas pequitas y manchas apenas visibles, muy pocas líneas de expresión que únicamente se marcan cuando sonrío y, la zona del contorno de ojos un poco deshidratada y con mucha ojera a causa de mi genética. En cuanto al cuerpo soy todo lo contrario, tengo la piel extremadamente seca (parezco una serpiente en proceso de renovación de la piel). Después de este previo análisis clínico os enseño 4 productos que ya os adelanto que REPETIRÍA CON TODOS!!

ROSTRO

Estee Lauder, Advanced Night Repair Eye

Estee Lauder, Advanced Night Repair Eye:

     El contorno de ojos es algo que no puede faltar en mi rutina de cuidado facial. Desde los 18 años (o incluso menos) es algo que me obsesiona a causa de mis adoradas ojeras y las temibles arruguitas (aunque eso me da menos miedo, ya sabéis que envejecer también es belleza). He terminado esta mini-talla con textura crema/gel (solo por la noche me ha durado 3 meses/5ml) que según la marca promete:



  • Devolver la luminosidad a la zona debido al cansancio, la polución y la edad.
  • Ayuda a reducir visiblemente las finas líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual.
  • Comodidad a toda la zona del contorno de ojos.


Mi opinión:

A lo largo de mi vida he probado muchísimos contornos de ojos, algunos me han causado incluso reacciones alérgicas severas pero, aun así, he seguido probando y éste me ha gustado muchísimo, aunque su precio hace que quiera llorar. Es bastante caro pero, sinceramente, creo que cada gramo lo vale. En mi caso cumple con todos los puntos que os he comentado anteriormente, e incluso he visto la piel mucho más lisa y las ojeras menos marcadas. Por la mañana me veía con muchísima luz y vitalidad en la mirada, supongo que sería por la alta tecnología anti-polución que ayuda a reducir el aspecto de los daños visibles producidos por las agresiones medioambientales. Además, al tener ácido hialurónico, mantenía la zona hidratada durante todo el día.
En resumen, me ha gustado mucho y es un producto con el que si repetiría a pesar de su precio.

Andalou Naturals, Máscara glicólica, calabaza y miel, blanqueador, (50 ml):

     Es una mascarilla (envase de cristal con una solapa de plástico ideal para evitar la oxidación). Sus componente son a base de Calabaza (rica en Vitamina A, que es ideal para combatir los radicales libres provocadores del envejecimiento prematuro de la piel, así como ayuda en la producción del colágeno y en combatir el acné), miel, ácido Glicólico ( es un excelente exfoliante natural para la piel que nos ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, ayudando en la mejora de la apariencia y textura) y vitamina C (además de ayudar contra el envejecimiento de la piel y aumentar la síntesis de colágeno, es un blanqueador de pequeñas manchas, no irritante, y al mismo tiempo reduce las líneas finas de expresión y las arrugas, además de restaurar la flexibilidad de la piel).

Después de esta pequeña introducción de los componentes os comento lo que ofrece el producto según la marca:

  • Renueva la vitalidad de la piel.
  • Repara el daño dérmico profundo.
  • Regenera células saludables.
  • Reforzar la renovación celular.
  • Aumentar el colágeno y la elastina.
  • Dar brillo y luminosidad a la piel.

Mi opinión:

     Las primeras veces que la utilizaba, tenía la "gran idea" de exfoliarme antes la piel (horror!!! No lo hagáis), el resultado era un ardor que no podía aguantar, además de terminar con el rostro rojo e irritado.
Después de darme cuenta que no era la forma adecuada de utilizar la mascarilla, sino simplemente con la piel limpia y seca, el escozor fue muchísimo menos y bastante soportable. Es de textura crema difícil de untar y tiene pequeñas partículas de calabaza, de ahí su olor que a mí no me disgusta. Cada vez que utilizaba la mascarilla, veía mi rostro mucho más luminoso e hidratado, los poros más cerrados e incluso varios días después de su aplicación, notaba la piel mucho más limpia y rejuvenecida; pequeñas manchitas que tenía por el sol han disminuido bastante, así como la pérdida de exceso de sebo a causa de la polución. Por tanto, tengo que decir, que es un producto que cumple su función y con el que también repetiría sin duda.

CUERPO

Giovanni. Exfoliante Corporal

Giovanni. Exfoliante Corporal “Hot Chocolate Sugar Scrub” (260 gr):

     Como os he comentado más arriba, tengo la piel del cuerpo bastante seca, tanto que llega a cuartearse (no sé si me entendéis), por eso necesito exfoliación/hidratación mínimo 1 vez a la semana.
Este exfoliante de textura bastante densa, tiene granos de azúcar y chocolate molido que, al contacto con la piel, llegan a rascar un poquito pero cumpliendo muy bien su función, que es la de pulir la piel removiendo los residuos celulares y, al extenderlo, además de dar una sensación de calor (nada preocupante), vemos algún tipo de aceite que deja la piel muy hidratada, suave y lisa.
En cuanto a su olor y afirmando que amo el chocolate, para mí es un verdadero placer. Deja la piel con un aroma exquisito y aunque no lo considero el exfoliante definitivo, es el mejor que he probado hasta ahora, relación calidad/precio muy bueno (no os puedo decir un precio exacto porque depende mucho del país en donde estéis), cumple muy bien su función y es otro producto que repetiría sin duda.

Palmer's, Fórmula de Manteca de Cacao, Crema de Masajes para Estrías (125 gr):

     Esta crema indicada para las estrías, está hecha a base de manteca de cacao, karité, vitamina E, potente combinación de colágeno, elastina, centella asiática (ayuda en la circulación sanguínea y en devolver a la piel su aspecto saludable), aceite de almendras dulces y argán. Como veis un coctel de hidratación bastante completito para piel.
A pesar de estar indicada para las zonas más propensas a las estrías en la época de embarazo (barriga, caderas, muslos y busto), también está recomendada para las estrías asociadas con las fluctuaciones de peso como es mi caso.
La marca ofrece:



  • Ayuda a reducir la apariencia de estrías.
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.


Mi opinión:

     Desde la adolescencia, ya sabéis, ese momento en que nos volvemos un poco tontas porque las hormonas nos alteran jaja, me salieron algunas estrías en la zona de los muslos, algo que a pesar de usar cremas y, bueno tengo que reconocer que no he sido muy constante podríamos decir que por pereza, siguen ahí y seguirán el resto de mis días. Sin embargo, esta crema ha mejorado muchísimo su textura, me veo la piel mucho más elástica y quizás por eso las estrías menos visibles.
Es una crema de textura densa que cuesta un poco extender y tarda en absorberse pero, que además de hidratar en profundidad y dejar la piel muy suave y flexible, deja un olor a chocolate que perdura en el tiempo ( ya os confesé que amo el chocolate, verdad? Jaja).
Al día siguiente de utilizar la crema, la piel sigue hidratada y es por eso que la he utilizado por todo el cuerpo y repetiría con esta presentación sin duda. Ahora estoy utilizando una crema de la misma línea pero de textura más ligera, que os iré informando más adelante.

     Bueno chicas y hasta aquí mi primer post. Siento si os ha parecido muy largo, si habéis llegado hasta aquí un ooooleeee por vosotras, pero entre presentación, previo análisis de mi piel y contaros mi experiencia personal de cada uno de estos productos (y bueno, os confieso que me enrollo como las persianas), hasta aquí hemos llegado.

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. Me gustaría saber vuestra opinión de estos productos: los conocéis, los habéis probado, cuál fue vuestra experiencia o si conoces algún otro producto con características similares que me podáis recomendar.

     Gracias por leerme y nos vemos la próxima semana…, o por lo menos yo estaré por aquí con más jejeje.
Os envío un besito muy muy grande desde este lado del charco…ah!! Que no os he dicho dónde estoy? Jajaja lo iremos viendo sobre lecturas……….CONTINUARÁ!


Comentarios:
Subir