Bienvenidas! - PALETA LORAC MEGA PRO 3



Viernes, 11 de Noviembre de 2016



Buenos días BELLEZAS!!

     ¡¡Contadme!! ¿Cuántas paletas de sombras tenéis vosotras?. Creo que nunca son suficientes verdad?.

Os presento mi nueva adquisición, se trata de la paleta de Edición Limitada (E.L) LORAC MEGA PRO 3. Es mi primera paleta de la marca y estoy segura que no será la única.

Al principio tenía mis dudas ya que había leído varias reseñas donde comentaban que las paletas de E.L suelen ser de menor calidad que las de lineal fijo pero, para mi sorpresa, y teniendo en cuanto que no he probado ninguna otra de la marca, la pigmentación, textura y calidad es excelente.

La paleta es muy fina para tener 32 sombras en su interior, de las cuales, 16 sombras son mate (dos primeras filas) y 16 son satinadas (dos últimas filas). Me parece que los colores son muy variables para crear looks en tonos marrones, burdeos, tierra, anaranjados/corales, rosas, azules/grises, negros…en fin, como veis infinidad de combinaciones.



PALETA LORAC MEGA PRO 3

Aquí os presento los swatches hechos sin primer con una sola pasada, luz natural y sin retoque:



SOMBRAS MATE

Las mate me sorprendieron gratamente ya que a pesar de ser algo polvorientas (sobre todo las claritas) y muy suaves y sedosas al tacto, son muy fáciles de trabajar. Se difuminan bastante bien y tienen alta pigmentación, sobre todo las sombras de tono oscuro.

Mis favoritas: “Dusty Mauve”, “Violet Gray”, “Eggplant”, “Maple ”y “Bark”.



PALETA LORAC MEGA PRO 3


SOMBRAS SATINADAS

Estas sombras son las más cremosas y suaves que he probado, son algo polvorientas pero nada exagerado. La pigmentación es bastante alta, a excepción de “Bellini” y “Pink Bronze” que me han decepcionado un poco ( pero por dos sombras está perdonada!). Son demasiado brillantes y ,a mi parecer, no pigmentan demasiado. Por lo demás todas se aplican bastante bien y se difuminan fácilmente.

Mis favoritas: “Cava”, “Sequoia”, “Rust”, “Rosa Quartz”, “Pomegranate” y “Licorice”.



PALETA LORAC MEGA PRO 3

En resumen, su valoración es de un 9, ya que la única pega que le pongo (a todas las paletas de la marca en general) es el packaging que, a mi parecer, es algo engorroso al ser de cartón, porque se ensucia muy fácilmente y a la vista da una mala impresión, más si la utilizamos para maquillar a clientas como es mi caso. Por lo demás un 10 a pigmentación, textura, y a la hora de aplicar y difuminar.

Como dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”, así que os dejo un look muy sencillito (y con mucha vergüenza, para que nos vamos a engañar), utilizando algunas de estas joyitas (foto sin retoque y con luz natural):



PALETA LORAC MEGA PRO 3


PALETA LORAC MEGA PRO 3


SOMBRAS:

  • Párpado Superior: Tan (Mt).
  • Cuenca: Maple (Mat); Toffee (Mt).
  • Párpado Móvil: Rose Quartz (Sat), Rust (Sat).
  • V externa y Párpado Inferior: Bark (Mt).
  • Lagrimal: Cava (Sat).


Bueno bellezas, espero que os haya gustado y servido de ayuda mi opinión. En caso de que queráis algunas de las paletas de Lorac. Contadme! Tenéis alguna paleta de la marca? Cuáles me recomendáis?

Nota : la paleta costaba $59 y era exclusiva de la tienda ULTA Beauty pero que actualmente ya no está a la venta.

Os envío un besito Muy grande.

Comentarios:
Subir