FAVORITOS DE NOVIEMBRE



Miércoles, 7 de Diciembre de 2016



¡Buen día bellezas!

     Ya estamos a 7 de Diciembre y yo recién os enseño mis favoritos del mes de Noviembre, vaya tela la mía!
Me gusta leer este tipo de post porque creo que nos ayudan a conocer un poquito más los gustos y tipo de piel de las personitas que nos cuentan y así, poder conocer productos que nos beneficien a nosotras y nuestras necesidades. Por eso he decidido enseñaros los productos de maquillaje a los que más he recurrido este mes, y los productos de cosmética que más me han ayudado a mantener mi piel a raya.
Así que vamos allá, que es lo que interesa!



LIFTACTIV, LORAC, ROCKATEUR, MEGA FULL SIZE PRO


LIFTACTIV FLEXITAINT de VICHY (25):

Esta base tenéis review en el blog. La tengo desde Mayo que volví de estudiar en Madrid y la tenía guardada para momentos especiales (Me entendéis, verdad? O soy la única loca que hace eso ¿eh?), pero me gusta mucho el acabado tan natural que deja en mi piel; así que este mes la he utilizado muchísimo y cuando se me acabe, ya veré la manera de que alguna de mis “poticamelas” de Madrid haga el favor de enviarme.



PALETA LORAC MEGA PRO 3:

De esta joyita, que llegó a mi vida hace muy poquito, también tenéis review en el blog. Aún no hago looks con sus 32 sombras pero, su pigmentación es excelente y los colores preciosos aunque, como os comenté en su momento, las sombras mates son algo polvorientas. No descarto hacerme, más adelante, con otra paleta de esta marca.



ROCKATEUR colorete en polvo de Benefit Cosmetics:

En todo el mes de Noviembre ha salido muchas veces en mis redes sociales, ya que es mi colorete “comodín”. Siempre recurro a él cuando voy con prisas, o simplemente no sé qué colorete ponerme. Es un color rosa amarronado con pequeños destellos plateados y dorados. Aunque el mío, de tantos usos, los destellos son apenas visibles. Deja efecto de mejillas sonrojadas y de “buena cara bastante natural".



Máscara MEGA FULL SIZE PRO (fácil retirado) de ESIKA:

Tengo las pestañas muy largas y tiesas, así que siempre que puedo estoy probando máscaras de pestañas. Esta tiene dos versiones: una resistente al agua y otra de fácil retirado. Ambas han conseguido que mis pestañas se mantengan rizadas y bonitas durante todo el día pero, su fórmula, a mi parecer, es bastante fuerte; por lo que la máscara de pestañas resistente al agua me cuesta mucho más retirar con desmaquillante, así sean bifásicos. Prefiero tener que retocar la máscara de pestañas a lo largo del día, en caso de que sea necesario, que ir perdiendo pestañas por el camino.




En cuanto a cosmética vamos allá ¡!



Crema Corporal Naturally Soothing Avena de ST. IVES, Gel de Ducha con COLÁGENO y ALMENDRAS de Laboratorios Luque, REVIVA LABS, Complejo reafirmante para ojos, Aceite de BAOBAB ORGÁNICO de Aura Cacia


Crema Corporal Naturally Soothing Avena de ST. IVES:

Vaya descubrimiento esta crema. En mi primer post de “Productos terminados Vol1” os comentada que tengo la piel del cuerpo muy seca y era poco constante en ponerme crema, llamémosle “pereza”. ¡Pues eso ha cambiado amigas! Desde que descubrí esta joyita indicada para piel seca y hecha con ingredientes naturales como la avena y la manteca de karité; no pasa un día que mi piel esté hidratada, suave y lisa. Su textura es bastante ligera y se absorbe muy rápido, dejando la piel suave al tacto y bonita. En cuanto pueda probaré la crema que lleva colágeno y la que está indicada para piel muy seca. He estado investigando y la marca también tiene exfoliantes y geles de baño que no descarto probar, algún día.



Gel de Ducha con COLÁGENO y ALMENDRAS de Laboratorios Luque:

Junto con el producto anterior, hacen un combo perfecto. Al tener colágeno y almendras hidratan bastante la piel, tanto del rostro como del cuerpo (lo tengo en la ducha). En ocasiones cuando quiero dar extra de exfoliación a las zonas problemáticas de mi piel, utilizo esponjas exfoliantes y noto como la piel se regenera mucho más rápido y poco a poco está volviendo a tener una textura lisa, elástica y suave.



REVIVA LABS, Complejo reafirmante para ojos:

No es el contorno de ojos más hidratante que he probado, pero llevo un mes que la zona del contorno está bastante seca y tirante, e incluso me llega a picar. Este contorno que está rico en aceites vegetales para combatir la sequedad, además de reafirmar, tonificar y desintoxicar la zona; ha mejorado muchísimo esa sensación de tirantez. Lo he estado utilizando por la noche y, a la mañana siguiente, la piel se veía hidratada y los pequeños eccemas a causa de la sequedad, han reducido considerablemente.



Aceite de BAOBAB ORGÁNICO de Aura Cacia:

A pesar de tener la piel mixta no considero contraproducente utilizar aceites, cada cierto tiempo, para devolver jugosidad e hidratación a la piel. Os cuento un poquito de este aceite, que quizás, os ha llamado la atención. Tiene alto contenido en vitamina A, D, E y F, que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros. Además de estar indicado para pieles secas o muy secas, también se utiliza como regulador de la secreción sebácea y es antibacteriano en pieles con tendencia acnéica, cicatrices o estrías. Este mes ha cambiado bastante la temperatura y así, como el contorno de ojos lo tenía bastante seco, el resto del rostro también ha sufrido algunos cambios; gracias a este aceite mi piel está hidratada y han reducido los brillos en la zona T. Lo suelo mezclar con el sérum que utilizo por la noche para que se absorba bastante bien. En menos de 24 horas las zonas con algunos eccemas, como en las aletas de la nariz o surco-nasogeniano, se renuevan. En resumen, es un aceite que hidrata, renueva y da elasticidad a la piel en las zonas que necesitamos pero, controlando los brillos y la secreción sebácea. Lo considero ideal para piel mixta.



Hasta aquí mis favoritos del mes de Noviembre bellezas. Coincidimos en alguno de esos productos? Sois partidarias de utilizar aceites en pieles mixtas/grasas? Como siempre os digo, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post con más cositas que contaros.

Espero que os haya gustado, os envío un besito muy muy grande.

Comentarios:
Subir