TAG: ILUMINADORES



Jueves, 26 de Enero de 2017



¡Buen día bellezas!

     Estoy por aquí con otro post y en esta ocasión, por mi parte, no creo que sea demasiado azuzador aunque quizás algo productivo. Sin embargo, estoy segura que después de ver vuestras respuestas mi lista será muy muy grande.

Viendo la gran acogida que tuvo el TAG: "Paletas de Sombras" me ha parecido bastante curioso lanzarme a contestar este Tag ya que es uno de los productos que menos tengo y que, por el contrario, más os gusta a vosotras. Por tanto, desde YA!! os digo que seré todo ojitos en vuestras respuestas porque he de reconocer que incluso estoy perdida en varias marcas. Y os preguntaréis, ¿Por qué? Pues la verdad es que los iluminadores nunca me han terminado de llamar. Por lo general me gusta que la piel quede mate, sin brillos y al tener un tipo de rostro donde destacan mis pómulos y un poco mi frente, podría decirse que no he visto necesario iluminar ciertas facciones. De ahí que, para uso personal, el iluminador sea un producto escaso en mi tocador. Pero (siempre hay un pero jaja) os confieso que, últimamente, mis gustos están cambiando y me gusta mucho que la piel se vea bastante trasparente y jugosa así como el efecto que deja esta pequeña joyita con pequeñas partículas reflectantes en mi piel. En cuanto a preferencia me gustan más los iluminadores dorados que rosados, ya que mi sub-tono de piel es bastante amarillo/cetrina y me favorecen más. Por ende, quiero invertir más en este producto estudiando todas vuestras respuestas sin antes contestar a este TAG.



1- MEJOR PACKAGING: el iluminador MARY-LOU MANIZER de The Balm Cosmetics.


MARY-LOU MANIZER


Es una polvera de metal bastante liviana y rígida, con un cierre sin riesgo de apertura y fácil de transportar; además de un espejo en su interior bastante grande. Si nos adentramos un poquito más en su interior viene 8,5 gramos ¡eternos!




2- ILUMINADOR MÁS NATURAL: aquí entro un poco en controversia a causa de los famosos y archiconocidos METEORITES de Guerlain.


METEORITES DE GUERLAIN


Son considerados tanto como iluminador, como polvos con pequeños destellos para sellar la base de maquillaje. En ocasiones lo utilizo como iluminador y el acabado que deja es bastante sutil, es como si hubiese pasado un halo de luz dejando pequeñas partículas apenas evidentes.




3- ILUMINADOR MÁS INTENSO: el WISP de Colourpop Cosmetics.


METEORITES DE GUERLAIN


Los iluminadores de esta marca, al igual que sus sombras, tienen una textura bastante particular porque son una especie de mousse con una textura entre crema y polvo. Este iluminador, en concreto, se desliza como mantequilla en la piel y es muy fácil de trabajar e integrar (yo lo aplico con los dedos), además de ser bastante modulable. Sin duda este color dorado/bronce, o "champán de oro" como lo define la marca, es ideal para mujeres de piel morenita.




4- MARCA QUE TENGAS MÁS ILIMINADORES/MARCA FAVORITA: no tengo ninguna marca favorita.


NARS


En cuanto a marca que más iluminadores tengo es de NARS Cosmetics. Tengo dos muestras (bastante considerables) de HOT SAND y de COPACABANA y, por otro lado, aunque NARS lo engloba dentro de su colección de coloretes, yo lo considero como un ligerísimo polvo/iluminador al tono NICO que viene en la paleta de Edición Limitada en colaboración con Steven Klein.




5- ILUMINADOR MÁS USADO: aquí voy incluir dos.


HOT SAND de NARS y MERY-LOU MANIZER de The Balm Cosmetics


Por un lado, el iluminador líquido HOT SAND de NARS Cosmetics. Lo suelo mezclar junto a la base de maquillaje para aportar jugosidad y luminosidad a la piel mejorando la textura de una piel apagada y sin vida. Por otro lado, si lo utilizamos en aquellos puntos donde queremos dar luz deja un acabado muy natural con un toque húmedo y jugoso bastante sutil y bonito.

El otro es también famosillo en el mundo de los iluminadores y, os hablo de MERY-LOU MANIZER de The Balm Cosmetics. Es un iluminador en polvo con partículas bastante finas nada tizoso y con un color dorado bastante bonito. Se adhiere muy bien a la piel ya que es bastante sedoso y fácil de trabajar. A primera vista me pareció demasiado brillante pero si vamos trabajando con poca cantidad el resultado es espectacular. Se podría decir que es el iluminador multiusos comodín o “fondo de armario” para cualquier amante del maquillaje, ya que también lo podemos utilizar como sombra o dar luz en el lagrimal, arco de cupido, etc.




6- ILUMINADOR MENOS USADO: sin duda COPACABANA de NARS Cosmetics.


COPACABANA de NARS Cosmetics


Su tonalidad fría entre rosada/plateada bastante evidente considero que no favorece en absoluto a mi tonalidad de piel. Tiene bastantes destellos plateados y además su alto grado de pigmentación y adherencia a la piel hace que sea un producto un poco complicado a la hora de trabajar.




7- ILUMINADOR MÁS CARO: si lo consideramos iluminador se podría decir que los METEORITES de Guerlain.


METEORITES de Guerlain


En su momento tuvieron sus años de protagonismo pero actualmente han pasado un poquito a la historia, aunque siguen siendo joyitas de tocador. Aprox: $40 (39€)




8- ILUMINADOR MÁS BARATO: el iluminador RADIANT TOUCH CREAMY STICK en el tono 100 GOLD KO Cosde KImetics.


RADIANT TOUCH CREAMY STICK


Tiene una textura suave y cremosa que se adhiere bastante bien a la piel. El Gold es un tono dorado que refleja la luz de forma bastante natural dejando un aspecto satinado y sutil. El packaging me parece bastante práctico para transportarlo. Sin embargo, a mí no me gusta el efecto que deja en la piel si lo aplicamos directamente. Siempre los productos con pequeñas partículas brillantes y en formato crema me gusta aplicarlo con los dedos para integrarlo mejor en la piel. Aprox: 9€




9- COMPRA QUE TE ARREPIENTES:


INNER LIGHT


No me arrepiento de ninguna compra pero si tengo que decir alguna que me hubiese arrepentido, en caso de haber comprado, el iluminador INNER LIGHT que viene en la paleta de Edición Limitada Everything Nice de Too Faced. Tiene micro-partículas doradas que reflejan muchísimo la luz y la pigmentación es bastante regular porque se desprende fácilmente de la piel.




10- ILUMINADOR QUE RECOMENDARÍAS: Iluminador líquido HOT SAND de NARS Cosmetics, es un básico sin duda.


HOT SAND de NARS Cosmetics


Y hasta aquí este TAG bastante cortito nenas. Quisiera añadir una pregunta más ¿Qué iluminador está en mi/tu WISHLIST? Y aquí tengo varias marcas, Becca Cosmetics, Anastasia Beverly Hills, Kevin Aucoin, Hourglass, Josie Maran, etc. Por eso os invito a participar en el reto que os propongo en mi Instagram (@vanessa_calero_) donde tenéis que contestar estas preguntas con el hastag #tagiluminadores y al final de la próxima semana haré el ranking con vuestras respuestas. ¿Os animáis? Os espero allí!!

Os envío un beso gigante y como siempre os digo gracias por estar ahí. Nos leemos pronto.

Comentarios:
Subir